Amplía repercusión nacional del accidente en Rosario de la Frontera

Distintos medios del país se hicieron eco de la tragedia, que se cobró la vida de más de 40 efectivos de Gendarmería Nacional, que viajaban desde Santiago del Estero a Jujuy.

Accidente 14/12/2015

La muerte de más de 40 gendarmes que viajaban a bordo de un colectivo que desbarrancó a la altura de Balboa, a 15 kilómetros de Rosario de la Frontera, generó una amplia repercusión en los medios nacionales.

Entre los principales, el sitio digital de Clarín tituló: “Desbarrancó un micro con gendarmes en Salta: al menos 20 muertos”.

Otro de los que se hizo eco de la tragedia fue "La Voz". “Desbarrancó un colectivo en Salta: confirman que hay 41 gendarmes muertos”

También ocupó la primera plana en "Minuto Uno". Tragedia en Salta: desbarrancó un micro y murieron al menos 41 gendarmes.

En el sitio del canal "TN" también tomó notoriedad. "Desbarrancó un micro en Salta: 41 gendarmes muertos".

En Santiago del Estero, el portal Día a Día se refirió al suceso. Ruta trágica: son 41 los gendarmes muertos al desbarrancarse el colectivo que los trasladaba.

Con un título similar, La Razón, reflejó el hecho. "Desbarrancó un micro en Salta: al menos 20 gendarmes muertos"

En el sitio de Crónica TV se destacó también. "Micro con gendarmes desbarrancó en Salta: 25 muertos"

Otro de los canales que se refirió al hecho fue Telefe Noticias. Desbarrancó un colectivo con gendarmes: Habría más de 10 muertos.

También se hicieron eco de la información los diarios Cadena 3 (Córdoba); El Litoral (Santa Fe); Misiones Online (Misiones); Rosario 3 (Rosario - Santa Fe);  Infonews (Buenos Aires), Uno (Entre Ríos); Terra (Buenos Aires); Diario Panorama (Santiago del Estero); Diario 26 (Buenos Aires); El Once (Entre Ríos), entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día