Agenda: Tus fines de semana con ¡Sale Salta! son más divertidos

¡Sale Salta! e InformateSalta te recomiendan los espectáculos más sobresalientes en nuestra ciudad. Te contamos los detalles de cada evento para disfrutar el fin de semana. ¡No te los pierdas!

Cultura 18/12/2015

Una vez más, el portal cultural Sale Salta e InformateSalta te muestran los eventos culturales más destacados de este fin de semana. No te pierdas los detalles de cada evento:

• ¡Sale Disco! con "Ronco"


Perro Ciego servirá una nueva cena en el Micro Estadio Delmi, el 19 de diciembre, esta vez para presentar su más reciente trabajo discográfico "Ronco" -que ya salió a la venta-.

Perro Ciego es la banda de rock más reconocida de la Provincia de Salta por su larga trayectoria y permanencia en el ambiente musical. Su formación tuvo origen en 1989, tomando el apodo de uno de los personajes de la película “Encrucijada” de Walter Hill. Comenzaron su carrera presentando covers de grupos nacionales e internacionales pero su principal objetivo fue apostar a la creación de temas de su propia autoría.

Sus dos primeros trabajos discográficos “Rocabola” (1996) y “Letras Rojas” (2003) presentan un perfil puramente de rock and roll pero, a partir de su tercer trabajo “Peón de Luna” (2006) se permitieron abrir el abanico de estilos, incorporando elementos de otros géneros, lo que les permitió un enriquecimiento sonoro en el acabado musical. Los últimos trabajos editados fueron el disco “Pelafustán” (2010) y el DVD del recital grabado en vivo “Me sigue gustando” (2013).

Sobre Perro Ciego

El grupo -actualmente integrado por Marcelo "Salchi" Dique (guitarra y voz), Carlos “Pelado” Vega (bajo), Martín "Gamba" Aguilera (guitarra) y Pablo Zenteno (batería)- volverá a reunirse para hacer un recorrido por una historia musical que ya lleva cinco trabajos discográficos inolvidables: "Rocabola", "Letras Rojas", "Peón de Luna", "Pelafustán" y, el más reciente, "Ronco".

Para más información ingresá a http://goo.gl/U6JxSM.

• ¡Sale Concierto Navideño! con la Sinfónica

La Orquesta Sinfónica de Salta, bajo la dirección de Jorge Lhez, despedirá el año con el "Concierto de Navidad".

El programa del concierto estará integrado por obras de Antonio Vivaldi: Concierto para oboe y violín, en Si Bemol Mayor, RV 548, con Nicolás Robinson como solista en violín y Emilio Lépez como solista en oboe; y Gloria en Re Mayor RV 589, junto a María Magdalena Soria (soprano), Rossana Martínez (soprano), Sandra Sauad (contralto), y el Coro de Cámara de la UCASal.

Conocé más ingresando a http://goo.gl/uLoKzr.

• ¡Sale Guitarreada! con "Guitarreros"


Si deseás saber más detalles de esta presentación ingresá a http://goo.gl/UTFpDK.

* Además, te contamos detalles sobre los espectáculos que están por venir: *

• Ya comenzó la venta de localidades para el mega espectáculo que está preparando Lali para el 31 de enero del año que viene en el Estadio Delmi. Conseguí tu entrada en Alvarado 725. Ingresá a http://goo.gl/uWrTGk. y conocé más detalles sobre esta presentación.

• Para finalizar, recordá que ya podés acceder a ¡Sale Salta! desde tu smartphone, sin necesidad de bajar ninguna app. Con un diseño amigable y sencillo, la agenda cultural salteña ya puede ser consultada desde cualquier dispositivo móvil con acceso a Internet. Conocela ingresando a http://goo.gl/oERPPo.

SaleSalta.com.ar es el único sitio, al alcance de tu mano, que reúne todas las opciones en materia de entretenimiento en nuestra ciudad.¿Qué sale hoy? ¡SALE SALTA!

Fuente: Sale Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día