El Ejército Argentino realizará trabajos de limpieza en los canales

La Municipalidad de Salta y el Comando de la V Brigada de Montaña trabajarán en la optimización del funcionamiento de los canales de desagüe de la ciudad. Se pondrán a disposición alrededor de 100 efectivos.

Municipal 31/12/2015

El intendente de la ciudad de Salta, Gustavo Sáenz, firmó un convenio con las autoridades del Ejército Argentino, con el fin de optimizar el funcionamiento de los drenajes y desagües del ejido capitalino.

El jefe del Comando de la V Brigada de Montaña, Guillermo Tabernero, explicó que la idea es hacer un relevamiento de todos los canales y comenzar una limpieza profunda y exhaustiva de cada uno de los canales para que pueda circular el agua.

En ese sentido, adelantó que el próximo lunes iniciarán los trabajos. “El tema es tratar de ayudar en todo lo posible, ser solidario, ayudarnos entre todos, como ocurre siempre en el Norte argentino”, explicó.

Además, aclaró que se trata de una actividad que han realizado en otras oportunidades. “Conocemos el tema, tenemos gente con experiencia en el trabajo, estamos muy tranquilos con lo que vamos a hacer y con lo que nos vamos a encontrar”, agregó.

Por último, dijo que a medida que sea posible incorporarán personal para ayudar en el trabajo menor, que es recoger la basura que está siempre en los canales, “Lo importante es que todos tomemos el compromiso”, finalizó.

Fuente: Somos Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día