Pervertido se masturbó frente a menores en la vía pública

A través de las redes sociales, se difundió un video que muestra a una persona con actitudes lascivas hacia dos niñas que esperaban el colectivo. Ocurrió en Av. San Martín y Jujuy. Repudio y preocupación.

Solidaridad 11/02/2016

“Teníamos miedo, queríamos gritar o llamar a la policía”, expresó una de las niñas, que logró filmar con su teléfono celular a un degenerado, de aproximadamente 30 años, que se masturbaba en la vía pública.

El desagradable hecho ocurrió pasadas las 20 horas, en la intersección de Av. San Martín y Jujuy, donde dos menores esperaban para abordar el colectivo 3 “A”. “No sabíamos que hacer, fue horrible”, dijo.

La niña relató que en un principio no habían advertido la situación ya el degenerado cubría sus partes íntimas cuando pasaba gente. “Con mi amiga no nos habíamos dado cuenta lo que pasaba, porque cuando la gente se aproximaba se tapaba con la mochila”, explicó.

La menor describió al degenerado como un sujeto morocho y despeinado. “Parecía sucio. Me dio asco, teníamos ganas de pegarle pero nos dio miedo que tenga un arma”, dijo.

"Esto es un asco. La verdad me quedé asombrada con este viejo cochino degenerado de m… Lo vi masturbándose en vía pública. Si lo ven, métanlo preso, se escapó cuando empecé a llamar a la policía, cualquier mujer y niños corre riesgo", expresó la menor en su cuenta de Facebook.

Tras la difusión del hecho, hubo gran preocupación y un marcado rechazo. “Que asco de tipo, es un degenerado, un peligro para todos. Espero que la policía tome medidas sobre este individuo”, expresó uno de los tantos usuarios que opinó sobre la situación en las redes sociales.

Fuente: Radio Vos/ Redacción InformateSalta

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día