Casi una tragedia: Un auto cayó bajo un puente en la circunvalación Este

Un Mercedes Benz perdió el control y cayó en cercanías a unas viviendas. Vecinos aseguran que es el tercer vehículo que se accidenta en el lugar. El conductor fue asistido por la gente del lugar hasta el arribo del SAMEC.

Accidente 23/03/2016

El accidente ocurrió hace instantes en la circunvalación Este. El conductor de un Mercedes Benz C350, negro, perdió el control de su rodado y al llegar a la rotonda que une la circunvalación con ruta Nº 26 pasó de largo y cayó al vació en cercanías a unas viviendas por lo que el hecho podría haber sido una verdadera tragedia.

Tras el vuelco, vecinos salieron a socorrer al conductor del vehículo, un hombre mayor de edad al que logaron sacarlo del vehículo que quedó con los 4 neumáticos hacia arriba.

Inmediatamente arribó al lugar personal de SAMEC y de Seguridad Vial. Personal médico asistió al hombre el cual se mostraba en buen estado de salud. Se trata de Héctor Leccese quien es abogado y pertenece al grupo Los Ceibales quien se dirigía hacia Santa Fe.

Vecinos afligidos por la situación

Una de las vecinas que asistió al hombre accidentado, se mostró preocupada por el hecho que pone en riesgo de vida a los habitantes del barrio, pero aseguró que ya es el tercero que se da en el lugar.

Piden más señalización.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día