"Cande" Correa defendió su concurso que premia proyectos de jóvenes

Sociedad 02/07/2021
canosa-concejalajpg

"¿Te puedo presentar como la concejala hot?", arranó la polémica Viviana Canosa en su programa emitido por A24. "Queremos conocerte un poco más. ¿Se puede abrir un poco el plano? La quiero ver un poco más", siguió, pidiendo que la cámara le enfoque su cuerpo.

Enseguida, Canosa destacó a "una concejala con bucanera y con escote", y siguió: "¿Te podés parar, quiero verte? Tenés un lomazo".

Cuando la mujer al fin explicaba sus propuestas, Viviana Canosa la interrumpió en seco, y le preguntó: "¿Cómo no se van a enganchar, si la mina está buenísima? ¿no tenés propuestas indecentes con esas fotos?".

El concurso de proyectos

"Cande" Correa defendió ante Canosa su idea de convocar a jóvenes mayores de 16 años a presentar proyectos de ordenanza a cambio de 10.000 pesos. 

A pesar de que Canosa buscó ahondar en las fotos livianas de ropa que sube Correa, ella aseguró sentir el respeto de los salteños. “Por ahí a la gente primero le impacta mi cuerpo pero después comienza a conocer mi trabajo, y tienen respeto. Es mucha la gente que me apoya y acompaña”. 


Candela Correa en CNN SaltaCandela Correa va por la reelección y pide mayores oportunidades para las mujeres en la política

Respecto a su idea aseguró sentirse sorprendida por la creatividad de los jóvenes. “El objetivo es la inclusión, es darle participación a los jóvenes que han quedado relegados”, explicó detallando que la educación y contención en materia de identidad de género es lo que más le pidieron.  

“Tenemos más de 70 inscriptos para el proyecto, vamos a estar inscribiendo hasta el lunes, creo que esta va a ser una movida revolucionaria. Yo no siento que esto haga que ellos hagan mi trabajo. Legislamos para el pueblo, si no los escuchamos cómo podemos hacer y el dinero es como una motivación”.

Finalmente respecto a cómo se ve en la política de acá a unos años, contó que está trabajando en su reelección para continuar como concejal capitalina. “Lo que pase en el futuro no lo sé, pero hacia donde ir lo voy a elegir yo”. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día