Juntan donaciones para Alfarcito y Volcán

Solidaridad 20 de enero de 2017
Se reciben elementos de limpieza, recipientes para cargar agua, alimentos no perecederos y ropa para niños, mujeres y hombres. “Queremos dar una mano a los que más lo necesitan”, dijo uno de los organizadores.
donaciones alfarcito

Conmovido por la situación que atraviesa la gente de El Alfarcito y Volcán luego del terrible alud sufrido la semana pasada, Luciano Pérez Vidal, junto a un grupo de amigos, se propuso juntar donaciones para “tratar de dar una mano”.

Ante las cámaras de Canal 4 de Salta, indicó que se necesitan elementos de limpieza, recipientes para cargar agua, alimentos no perecederos y ropa para niños, mujeres y hombres. “Nosotros hacemos compra y venta de de artículos para el gauchaje, y bueno nos surgió esta idea de dar una mano a los que más lo necesitan”, contó.

Los interesados pueden comunicarse al teléfono 3874445618 o acudir al drugstore, cito en calle Alvarado e Islas Malvinas, o en el inmueble, ubicado en calle del Milagro 652. “Los salteños siempre estamos dando una mano, estamos recibiendo muchas donaciones, estamos muy agradecidos”, agregó.

Por último, detalló que si bien no hay una fecha concreta de viaje hacia los lugares afectados, está previsto partir entre domingo y lunes. “Es muy dura la situación que están atravesando, tengo muchas ganas de ayudar, cuando terminemos de recibir todas las donaciones, nos vamos”, finalizó.

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar