Caso Paola: Dictaron prisión preventiva a Zambrini y sus padres

Su novio está acusado de homicidio calificado, mientras que sus padres están imputados como partícipes secundarios.

Justicia 02/06/2017

El Juzgado de Garantías 4, Diego Rodríguez Pipino, dictó prisión preventiva a los tres imputados por la desaparición de Paola Mariana Álvarez. Se trata de Santiago Alfredo Zambrani, acusado de ser el autor del delito de homicidio calificado y de Alfredo Francisco Zambrani y su esposa, Amelia Inés Huergo, por ser partícipes secundarios.

El pedido fue presentado por el fiscal que investiga el caso, Ramiro Ramos Ossorio argumentando el peligro de entorpecimiento de la investigación y en la conducta, Santiago Zambrani, de intentar eludir el accionar de la Justicia, empleando todos los recursos disponibles, incluso la colaboración imprescindible de sus padres.

Paola y novio

También argumentó el falseamiento de datos de los imputados en sus declaraciones, lo que se puso en evidencia a través de diversas pruebas materiales con las que cuenta la Fiscalía, como el cotejo de cámaras de seguridad, donde se puede corroborar que los dichos de los imputados no se ajustan a la verdad y tienen una clara intención de ocultamiento.

Pasaron 28 días sin novedades sobre su paradero. Su familia realizó marchas y empapeló la ciudad con su rostro, pidiendo datos. La Policía realizó distintos rastrillajes y también chequeó las filmaciones de las cámaras de video vigilancia. A pesar de todas las medidas, aún no hay pistas certeras.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día