Un fin de semana de primavera en pleno invierno

El viernes inició con una temperatura cercana a las 11°C para luego empezar a descender. Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional prevé una máxima de 19°C. Mirá el cómo estará el tiempo en los próximos días.

Clima 07/07/2017

El pasado 21 de junio inició el invierno, sin embargo, las bajas temperaturas desaparecieron hace ya casi dos semanas. Mañanas agradables y tardes cálidas es lo que los salteños se encuentran disfrutando. Este fin de semana no será la excepción.

Para la jornada de hoy se prevé una máxima de 19°C durante la tarde y nubosidad variable. De acuerdo al informe del Servicio Meteorológico Nacional, podrían registrarse lloviznas aisladas en las últimas horas del día.

pronostico viernes julio

En tanto, mañana el día amanecerá nublado con intenciones de llover. Pero no será motivo para que las temperaturas desciendan ya que la máxima pronosticada es de 17°C. Ya el domingo, el sol sería el protagonista con una mínima de 13°C  y una máxima de 21°C.

Finalmente, el inicio de la segunda semana de julio se podría registrar un leve descenso de la máxima. ¿Volverá el frío?

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día