Gran cena show benéfica, junto a Los Pumas, en Salta

Será el sábado 9 de diciembre, a las 21 hs., en el Centro de Convenciones. Además los jugadores harán presencia en el Jockey Club de Salta. El objetivo es recaudar fondos para la construcción de una vivienda autosustentable.

Solidaridad 22/11/2017

Con la finalidad de recaudar fondos para la construcción de una vivienda autosustentable, seis integrantes de “Los Pumas” participarán de la cena show benéfica que se realizará el sábado 9 de diciembre, a partir de las 21 horas, en el centro de Convenciones de la Ciudad, donde se subastará indumentaria del seleccionado.

En la oportunidad, se podrá disfrutar de la presencia de Maju Lozano en la conducción, y el humor estará a cargo de Álvaro Navia, más conocido como Waldo. Las tarjetas de la cena se podrán adquirir en el Convento San Francisco, sito en Córdoba N° 15 o el local 49 en Alto Noa Shopping (LACOSTE). El costo de las mismas son: General $800, Matrimonio $1.200 y niños $550.

Además los jugadores participarán con su presencia en el Jockey Club de Salta, de 15:45 a 18:15 horas, con entrada libre y gratuita para compartir con ellos momentos del rugby y un tercer tiempo inolvidable para la familia salteña. En el lugar se venderá un bono contribución de $100 que incluye un pancho y una gaseosa para poder compartir el tercer tiempo. El dinero será recaudado para la misma causa.

El proyecto fue iniciado por el Padre Hilal, a quien ya le fue donado el terreno, y todo lo recaudado será para la construcción de la “Casa Fraterna”, que tiene como objetivo brindar alojamiento a aquellas personas que llegan desde el interior provincial y no tienen familia o no pueden costear su permanencia en nuestra ciudad, ya sea por tratamientos o diversos problemas de salud.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día