Este domingo se realiza la maratón solidaria de Hirpace

El evento solidario se realizará el próximo 5 de octubre desde el Teleférico del parque San Martín. Ayudá y comprá tu pechera.

Solidaridad 30/09/2014

Por estos días se ultiman detalles para la realización de la maratón de Hirpace, la carrera solidaria que año a año suma más salteños, a favor de los chicos con parálisis cerebral.

Ya se reunieron en la sede de la institución (Santiago del Estero 1951), los organizadores para terminar de diagramar los pormenores de la carrera solidaria. El evento deportivo se realizará el próximo 5 de octubre en el Complejo Teleférico del parque San Martín. Se trata de la 25ª edición de la tradicional carrera solidaria y la titular de la institución, Amalia Peralta de Lajad, anunció que este año la maratón de integración se realizará el próximo domingo desde las 10, desde el Teleférico hasta el monumento al General Güemes. En este punto los atletas disfrutarán de un show musical y participarán del tradicional sorteo de un auto 0 KM.

La propuesta solidaria tiene como finalidad recaudar fondos para la educación, contención y rehabilitación de niños con parálisis cerebral.

"Esta maratón es una gran oportunidad para que la familia participe de una hermosa jornada deportiva y a la vez colabore con la institución. Año a año la propuesta se renueva y cada vez son más los salteños que se suman", señaló la directora.

Las tradicionales pecheras que llevan los corredores de esta maratón solidaria que ya es tradional en Salta, tienen un costo de $25 y se pueden adquirir antes de la carerra en junto con un cupón con dos talones numerados en peatonal Alberdi y Caseros; Hirpace, Santiago del Estero 1951; Credimás, Balcarce 25; las seis sucursales de Supermercados VEA y diario El Tribuno, Zuviría 20.

Fuente: Diario El Tribuno

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día