¿Querés ayudar y hacer ejercicio? Participá en la 29° Maratón de HIRPaCe

Este domingo 7 de octubre se realizará una nueva edición de la tradicional movida solidaria y de integración. El recorrido será desde el Parque San Martín hasta el Monumento a Güemes. Mirá el VIDEO.

Solidaridad 02/10/2018
hirpace maraton

Si todavía no tenes planes para este domingo 7 de octubre, te invitamos a ayudar a los chicos de HIRPaCe, participando de la 29° edición de su maratón a partir de las 10 de la mañana. Pese a la situación económica del país, siguen esforzándose para colaborar con el prójimo y afrontar los gastos de la institución.

Palpitando la actividad, InformateSalta dialogó con la presidenta de la Comisión Directiva de la institución, Amelia Peralta, quien se mostró entusiasmada ante el evento: “El domingo los esperamos a todos listos para caminar junto a los chicos de HIRPaCe y para disfrutar de un hermoso día”, invitó.

¿Cómo hacés para colaborar? Sólo tenes que acercarte por las peatonales o por la institución, Santiago del Estero 1951, para poder adquirir tu pechara a tan solo $100.

hirpace maraton

Para quienes participan, podrán disfrutar de una jornada con diferentes sorteos, premios con dinero en efectivo, bicicletas y viajes. Pero eso no es todo, las personas que tengan la pechera tendrán el colectivo gratis desde las 9 hasta las 14.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día