Llegó el frío a Salta, se registrarán las primeras heladas

A partir de hoy se registró un fuerte descenso de las temperaturas mínimas. La máxima para hoy se espera en 14°C. Mañana podrá ser uno de los días más fríos del otoño. Mirá el pronóstico completo.

Clima 21/05/2019

El otoño empieza a recrudecer en la ciudad. El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que hoy y mañana serán días de muy bajas temperaturas. Este martes, la máxima se ubicará en los 14°C para horas de la tarde.

En tanto, mañana la mínima está anunciada en 3°C con una máxima de 14°C. El cielo se mantendrá en los próximos 48 horas nublado con neblina en algunos sectores. Será importante proteger a los niños ya que se ha registrado un aumento en los casos por enfermedades respiratorias.

pronostico salta

Recordemos que si tenemos conocimiento de personas que se encuentran en situación de calle, se puede alertar al 911 para que sean asistidos por el Operativo Abrigo. El programa funciona en B° Castañares y Villa Palacios. Además de un lugar para dormir, ofrecen una infusión caliente y un lugar común para comer.

Los días empezarán a mejorar a partir del sábado, ya que las mínimas saldrán de un dígito y la máxima superará los 20°C. Igualmente, los días fríos llegarán para quedarse. ¡A sacar el abrigo!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día