Adiós al "mini veranito": ¿Cómo será la llegada del frío a Salta?

Tras jornadas donde un sol amigable que trajo calor a los salteños, las nubes regresarán prometiendo temperaturas bajas en la Capital… ¿y precipitaciones? Mirá cómo estará el tiempo para planificar tu jornada

Clima 24/06/2019
nubes cielo güemes

El fin de semana se despidió con un domingo de veranito, con una marcada la amplitud térmica que pasó de 9°C en las primeras horas de la mañana a 26°C aproximadamente pasando el mediodía.

Este lunes el sol parecía que iba a continuar con el buen tiempo, el cual acompañó gran parte de la mañana y prácticamente toda la tarde. Y por más sonrisa que nos sacó, las nubes volverán para tapar la luz natural y traer el frío invernal.

Según lo que anticipa el Servicio Meteorológico Nacional, el martes bajarán notablemente las temperaturas en la ciudad de Salta y sus alrededores. La máxima no pasará los 12°C y la mínima estará por los 3°C, con la posibilidad de lloviznas en algún momento de la jornada.

Para el miércoles, si bien la máxima sube un grado, la mínima será aún más baja, llegando a 1°C, pese a la posibilidad de que el sol corra por un rato las nubes del Valle de Lerma. Habrá que esperar hasta el jueves cuando, las máximas sigan subiendo, para llegar a los 18°C.

Precipitaciones

Según lo que anticipa el servicio Windy, las precipitaciones para este martes se desarrollarían después del mediodía, continuando el resto del día. Junto a la llovizna, llegará la baja de las temperaturas.

Recién para el miércoles, pasando las 13:00 horas, comenzarían a mejorar las condiciones meteorológicas, con el sol que volverá a acompañar a los vecinos de la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día