PASO Salta 2019: Denuncian amenaza de muerte a un camarógrafo de Telefé

Policiales 06 de octubre de 2019
El periodista, Marcelo Montenegro dijo que su cámara fue amenazado de muerte por el presidente de mesa en la escuela Urquiza. Anticiparon que radicarán la denuncia policial. Mirá el VIDEO.
amenazascanal11
Amenazas por una autoridad de mesa a un camarógrafo de Telefé Salta

El periodista de Canal 11 contó ante los micrófonos de InformateSalta que llegaron a la escuela Justo José de Urquiza  minutos antes de las 8 de la mañana para cubrir la votación de Martín Grande cuando el camarógrafo, Nicolás Cuellar tomaba algunas imágenes fue increpado violentamente por el presidente de una de las mesas y la situación se volvió más tensa cuando el sujeto le vociferó amenazas de muerte. 

"Mi compañero de equipo Nicolás Cuellar tratando de hacer las imágenes, el presidente de mesa lo quería sacar, agarrarlo de la campera, le dijo estoy trabajando, dejame trabajar, el presidente se le acercó y le dijo "te voy a c....matando"

El periodista llamó a tomar conciencia del día de gran importancia para la democracia que se ve empañado con nada menos un "presidente de mesa" que no debiera ser parte de esta fiesta. 

"ellos están trabajando, nosotros también, nos debemos respeto. Esta persona esta fuera de lugar y de si. debería ser más respetuoso en un acto democrático" sentenció. 

Anticipó que una vez concluida su labor radicarán una denuncia policial contra el hombre que no quiso identificarse tras la amenaza y si corresponde ante el Tribunal Electoral. 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar