Mariela Arias desapareció anoche y su familia está desesperada

La joven había festejado sus 15 años el día sábado. Ayer fue a devolver unas sillas alquiladas a cuadras de su casa y no regresó. La familia sospecha de unos vecinos por sus contradicciones respecto a su paradero. Hoy están ampliando la denuncia policial.

Policiales 12/11/2019
mariela1
mariela1

La joven Mariela Arias de 15 años fue vista por última vez ayer, alrededor de las 20, en su domicilio de Bº Primera Junta, cuando junto a su familia se encontraba en la tarea de devolver sillas y otros elementos alquilados por el festejo de sus 15 años el día sábado. 

Mariela cargó sillas para devolver a cuadras de su casa alrededor de las 20 horas y desde entonces no se supo más de su paradero. 

"Ella estaba en mi casa, estaba llevando unas sillas a tres cuadras de mi casa y no volvió. Le habíamos hechos los 15 el sábado y todo era alquilado y lo estábamos devolviendo" contó un familiar a InformateSalta. 

Si bien la jovencita tiene novio no se ha contactado con él porque tampoco llevó su celular o cualquier otra pertenencia. Asegura que la chica no se fugo antes o que haya tenido un comportamiento raro o fuera de lo es una  típica adolescente. 

mariela2

La hermana de Mariela, Fernanda Ibarra,  contó a InformateSalta que tras la denuncia policial se revisó el celular de la chica pero al parecer no encontró nada que pueda servir para llamar la atención. Por estas horas, ellos sospechan de una familia vecina puntualmente de un hijo de 15 años amigo de su hermana y de la madre. 

"Nos dijeron que la vieron con una señora que vive en la esquina de mi casa. Hablamos con la señora y el hijo y ellos decían que no sabían nada, nada. Después el mismo chico le mandó mensaje al novio de mi hermana diciéndole  - "Por favor ayudala a la Mary" -  pero cuando fue a la casa a buscarla le dijo que no sabía nada que había escrito el mensaje por escribirlo". 

Para ella el vecino sabe el paradero de Mariela, y en tal sentido, volvió esta mañana a la casa de esta familia a buscar más información y fue ahí que la mujer le terminó diciendo que ella le dio una tarjeta de colectivo para que su hermana se fuera. 

Debido a todas estas contradicciones, la madre de Mariela amplió la denuncia radicada anoche en la comisaría de Bº Solidaridad, ya que le llamó la atención la conducta de la joven que se fue con lo puesto. 

Mariela Arias vestía una campera negra con rayas en las mangas, un pantalón gris con azul  a los costados de marca Adddas.  Si la viste o sabes algo podes comunicarte al 3876133221 o al 3876133219 o bien a la policía. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día