Temporal en San Antonio de los Cobres:  ya no hay evacuados y piden donaciones  

El intendente, Alberto Carral confirmó que la gente refugiada en el Ejército y en el hospital tras el ingreso de agua a las viviendas ya pudo retornar a sus hogares. Se trabaja en la reparación del acueducto dañado. Se reciben donaciones de agua mineral entre otras cosas. 

Interior 20/02/2020
San Antonio de los Cobres
San Antonio de los Cobres

Luego que el martes, por las intensas lluvias en los alrededores,  el río San Antonio desbordara y provocara el ingreso de agua a las viviendas y dejando fuera de servicio uno de los acueductos, hoy Alberto Carral contó por Multivisión Federal que las cosas empiezan a mejorar.

En tal sentido, los 40 evacuados, que se alojaron en el Ejército y en el Hospital, ya pudieron regresar a sus viviendas. Ademas junto a Aguas del Norte se trabaja para poner en servicio nuevamente el acueducto dañado porque el agua es fundamental.   

El intendente solicitó a la comunidad colaboración con la provisión de agua potable, prendas de vestir, calzados, colchones y frazadas. En Salta las donaciones pueden acercarse en Alsina 1276. 

“Estamos solicitando la colaboración de agua mineral ya que son bastantes vecinos afectados por el corte de agua. También calzados, colchones, frazadas que nos hacen falta para nuestros vecinos" concluyó. 

SAN ANTONIO



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día