Anegamientos de calles y canales a punto de desbordar tras persistentes lluvias

Clima 02 de abril de 2020
Las precipitaciones arrancaron alrededor de las 00 en la Capital y aún no cesaron. En consecuencia, numerosas intersecciones de la Capital se encuentran colmatadas de agua, provocando que la circulación por veredas se vea totalmente imposible. Alerta meteorológica por tormentas, vigente.

La Capital y alrededores amaneció con persistentes lluvias que se desataron desde las 00. En consecuencia, el centro de la ciudad se encuentra anegado en diferentes puntos, como avenida Belgrano y calle España. 

lluvias salta alerta

Además, se han observado veredas colmadas de agua impidiendo la circulación normal por ellas. Si bien, la ciudad se encuentra en aislamiento preventivo, social y obligatorio y la cantidad de personas en la vía pública es mínima, igual dificulta el trabajo para el personal esencial que sigue prestando servicios. 

En el Correo Argentino, a pesar de las lluvias, se registraron largas colas para cobrar la Asignación Universal y sin cumplir con el distanciamiento obligatorio debido a que todos quería protegerse de las precipitaciones bajo techo. 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar