“Con las pistolas Taser, se podría haber reducido al hombre que intentó acuchillar a las bailarinas”

Los diputados Omar Exeni y Nacho Jarsún opinaron respecto al ataque que sucedió en una academia de danza de Buenos Aires.

Legislativa 12/11/2020
exeni jarsun

El caso de la bailarina Julieta Antón recorrió medios nacionales con imágenes impactantes donde se podía ver a su agresor, empuñando su cuchillo y sosteniendo a la joven luego de herirla reiteradas veces.

En la escena, también se ve la llegada de la fuerza policial y sus intentos por disuadir al atacante, sin embargo y ya fuera del registro fílmico, el hombre debió ser reducido a balazos ya que persistía en su actitud amenazante.

ataque bailarinas

Entre las repercusiones que tomó el caso, en Salta, dos legisladores opinaron respecto a la intervención policial y lo provechoso que hubiera sido que estén equipados de manera diferente.


“Las pistolas Taser sirven para estos casos. Varios de ustedes me llamaron para decirme que si los uniformados tenían esa herramienta se controlaba la situación de manera rápida”


Estas palabras del diputado Omar Exeni, son compartidas en su totalidad por su par, Nacho Jarsún. Recordemos que ambos persiguen el ambicioso fin de poder modernizar las fuerzas de seguridad mediante la incorporación de pistolas tasers. Las mismas, lanzan una descarga suficiente para reducir a los reos, pero sin ocasionar daños letales.

“Insistimos, la Policía de Salta tiene que tener pistolas taser”, marcan ambos legisladores.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día