Abel Moya buscará renovar su banca en el Concejo Deliberante y arma monobloque

CNN Salta 19/01/2021
abel moya

Ya hay fecha para las elecciones provinciales en Salta y eso significa bandera de largada para los partidos políticos, como para los interesados en las bancas que estarán en juego para estos comicios, con algunos nombres que ya se anotan a la contienda.

Y quien está interesado en renovar su banca es Abel Moya, actual concejal de la ciudad de Salta quien, en diálogo con CNN Salta -94.7 MHZ- indicó que está trabajando en la lista electoral, con el objetivo de seguir trabajando por los vecinos de la ciudad.

“Quiero seguir trabajando en los distintos barrios, es algo que siempre he hecho y me caracteriza, visitar los barrios y llevar sus problemáticas al Concejo, llevarlos a la Municipalidad para que se hagan eco del trabajo que realizamos, de las soluciones que corresponden a cada vecino”, reflexionó el edil.

Sobre los comicios que tendrán y la posibilidad de participar, precisó en el programa Mañanas con Luchi que “en eso estamos, trabajando para conformar una lista y estar dentro de las elecciones, ya estamos en el tema”. A esto reconoció que “creo poder renovar la banca, así que vamos a trabajar en ese sentido para llevar siempre soluciones y servir a la gente, que es lo más importante”.

En cuanto a la suspensión de las PASO para esta contienda en Salta, Moya espetó que “particularmente creo que tiene que haber elecciones internas en los partidos o frentes para que lleguen los que genuinamente son elegidos por las bases, de ahí en más participar libremente”, comentó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día