Estrada: “Pensar en infraestructura y traer obras es lo más importante”

Gobierno 23 de marzo de 2021 Por InformateSalta
Emiliano Estrada

Hoy el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro inauguró la planta transformadora San Agustín, allí los funcionarios celebraron el plan federal de obras para el país. Emiliano Estrada, Subsecretario de Relaciones con las Provincias, destacó que en medio de la crisis económica global se prioricen las obras e infraestructura. 

“Fundamentalmente creo que lo más importante es la mirada nacional que ha desembarcado en todas las provincias con obras y una lógica donde se pregona lo federal por eso estamos en Salta, en San Agustín inaugurando una estación transformadora y en 15 días se hará nuevamente pero en Pichanal”. 

Emiliano Estrada 1

Adelantó que están trabajando con “el proyecto ejecutivo para desarrollarse en las líneas que anunció el gobernador en Tonono que sirven no sólo para el desarrollo productivo sino también para el domiciliario, desde Rosario de la Frontera al Tala”. 

Finalmente opinó respecto a la situación económica global, “la pandemia nos ha dejado con una economía destrozada en todos los países del mundo, hoy pensar en infraestructura es lo más importante e inteligente”. 

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar