En La Candelaria, se construyen tres nuevos hoteles para apostar al turismo

Turismo 24/03/2021 InformateSalta InformateSalta
hotel-la-candelaria-interna

Buscando potenciar la actividad turística, en La Candelaria, al sur de la provincia de Salta, se lleva adelante la construcción de tres nuevos hoteles, lo cuales quieren fortalecer tanto la infraestructura como la oferta turística de la comuna para brindarle cada vez más y mejores servicios a salteños y turistas.

Miguel Ángel Sánchez, propietario de uno de los hoteles, contó al medio InSalta que su establecimiento contará en su planta baja con un bar/restaurante que funcionará tanto para huéspedes como para visitantes. Además tendrá entre 25 y 30 habitaciones y dos suite de primer nivel. Sus huéspedes también podrán disfrutar de una terraza con una hermosa vista donde habrá asadores, un quincho, dos baños y piscina.

Por otra parte Benjamín Guardia, de la Hostería Sukha, expresó que eligió La Candelaria ya que “es un lugar en que se puede explotar muchísimo el turismo”. Su hostería que se encuentra ubicada en la Ruta Provincial Nº 35 km 11.2, en la costa del río, contará con 8 cabañas con sistema condo/hotel, piscina con solárium, un lago artificial, restaurante y cafetería.

Daniele Crippa, dueño del Hotel Ita Guajacan, manifestó que “como italiano que recorrió distintos puntos de Argentina, puedo decir que La Candelaria es uno de los lugares más lindos que conozco de su país, un lugar virgen, con naturaleza, ríos y cascadas”.

Sobre su establecimiento, adelantó que el hotel situado en La Estancia El Milagro, tendrá 9 junior suite y 14 suite, pintadas cada una de ellas por un artista internacional; quincho, piscina, estacionamiento, sauna y una casa del agua para masajes. Además en el lugar los visitantes podrán encontrarse con huertas, un anfiteatro, los museos MADI y de la Cultura de La Candelaria; y con la Iglesia Los Ángeles.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día