“La muerte de Thiago es culpa de la mujer”

Policiales 16 de julio de 2015
Una vecina consideró que el hombre no es el responsable de la muerte del menor sino otra víctima de la violencia de su esposa. “Ella le pegaba, no sé si tendrá miedo o la quiere mucho”, contó.

Patricia Sánchez, la mujer que estaba a cargo del cuidado de Thiago, fue señalada por una vecina como la responsable de la muerte del niño de 4 años, quien perdió la vida en circunstancias poco claras.

En sus declaraciones, dejó entrever que Marcelo Senise no es el culpable del deceso del menor sino otra víctima de la violencia de su esposa. “La culpable es ella, le pegaba al marido, no sé si por miedo o porque la quería mucho”, comentó.

Sus dichos se suman al testimonio de la encargada del merendero al que asistía Thiago Quipildor, quien también apuntó contra la madre sustituta. “La mujer era la que maltrataba a los menores”, contó.

Por otro lado, explicaron que denunciaron los actos de violencia en varias oportunidades pero no obtuvieron respuestas y hasta recibieron amenazas. “Nos dijeron que por calumnias nos iban a quitar la casa e íbamos a quedar en la calle”, contaron.

Fuente: Somos Salta

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar