UBER te lleva a los centros de vacunación, cómo acceder al beneficio

CNN Salta 28 de abril de 2021 Por InformateSalta
uber

Como parte de su compromiso global para poner la tecnología a disposición de la movilidad para quienes se vacunan en cada país, UBER facilitará 100.000 viajes gratis en apoyo al Plan Estratégico de Vacunación COVID-19 en Argentina. Se trata de códigos promocionales para realizar viajes a través de la aplicación desde y hacia los centros de vacunación designados por las autoridades.

Al respecto y en diálogo con CNN Salta -94.7 MHZ- Johanna Picciano, responsable de Comunicación de UBER habló sobre dicha iniciativa destacando el interés de la firma en poder contribuir con sus pasajeros y ser partes del proceso de inoculación como de lucha contra el COVID-19.

“En todas las ciudades donde UBER está operando, estamos comprometidos a colaborar, aportar nuestro grano de arena en la forma que podamos, ofreciendo soluciones de movilidad y qué mejor que ofrecer a la gente viajes a los centros de vacunación de forma gratuita”, recalcó.



Esta facilidad es “para todas las personas que tengan un turno asignado, podrán usar el código ‘Vacunate’, ingresando a la aplicación en la sección donde deciden el método de pago y se habilitan dos vías, una de su casas al centro de vacunación y la otra para el regreso, con un tope máximo de $600”, explicó el funcionamiento.

Con el servicio listo, Picciano confió en que “la gente lo use, la gente mayor que no tiene manera fácil de llegar a algún centro de vacunación (por ejemplo), es una manera segura y eficiente de poder ir”, se mostró entusiasta.


“Estamos contentos y queremos seguir creciendo, sumando esfuerzos en calidad para la gente”


Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar