Se lanzó #YoVoyASalta: 50% de descuento en hotelería y atractivos turísticos hasta el 30 de junio

Turismo 10 de mayo de 2021 Por InformateSalta

Con gran expectativa y mucho entusiasmo, este lunes por la mañana tuvo lugar el lanzamiento oficial de #YoVoyASalta, una promoción que ofrecerá descuentos a mitad de precio en hotelería y atractivos turísticos en la provincia durante el resto de mayo y junio.

InformateSalta estuvo presente en la presentación oficial donde estuvieron presentes el ministro de Turismo, Mario Peña, el presidente de la Cámara Hotelera y Gastronómica, Freddy Soria, la Asociación Salteña de Agencias de Viajes, Gustavo Di Mecola, junto a otras autoridades del sector.

turismo teleferico

“Teniendo en cuenta la temporada baja histórica de la provincia, poder trabajar así es un placer, Salta merece que la actividad privada y pública sigan juntas en tiempos difíciles como los que estamos viviendo”, reflexionó Peña quien destacó no solo el lanzamiento de esta promoción “sino que agregaremos en los próximos días descuentos y Happy Hours en la gastronomía de toda la provincia, con la posibilidad de sumar excursiones con tarifas diferenciales”.

#YoVoyASalta estará vigente desde el 15 de mayo hasta el 30 de junio, ofreciendo descuentos al 50%, dirigidos al consumidor final con el objetivo de incrementar la ocupación. Dichas rebajas serán en hotelería y atractivos como el Tren a las Nubes, el teleférico San Bernardo, los museos Güemes, MAAM y del Vid y del Vino. “Que disfrutemos de la más linda en esta temporada”, fue la invitación del ministro.

A esto, Soria destacó que desde su sector “realizamos una tarea de contacto con nuestros asociados, casi 100 hoteles en 15 municipios participarán de esta promoción”. También manifestó que “estamos en una situación difícil pero es un placer invitar a los salteños a recorrer nuestra provincia”.

museo guemes

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar