Dos salteños a las piñas y empujones en plena Plaza 9 de Julio

Sociedad 08/07/2021 InformateSalta InformateSalta
pelea plaza 1

Momentos de tensión se vivieron este jueves en plena Plaza 9 de Julio, corazón de la ciudad de Salta donde en medio de la actividad bancaria, comercial y hasta rutinaria, dos sujetos se trenzaron a golpes y piñas a la vista de toda la gente que transitaba por el centro.

El sitio DNI Salta compartió un video donde se pueden ver a los peleadores, un sujeto de gorra y otro sin remera, propinándose golpes de puños y empujones sobre un espacio de tierra de la plaza sobre calle Mitre, frente al Museo de Alta Montaña.

pelea plaza 2

Según la información del medio citado, la pelea habría tenido de protagonistas a un vendedor ambulante y a otro muchacho que sería un trapito. La gresca se habría iniciado luego que el sujeto que está sin remera en las imágenes, habría empujado a la mujer del segundo, dando lugar a la trifulca.

En el audio de la pelea se escuchan palabras inentendibles, tapadas por los redoblantes de estudiantes que celebraban su promoción escolar.

Más allá de los golpes que estos tipos se propinaron a la vista de todos los transeúntes, llamó la atención que en toda la duración del video nunca se ve el arribo de efectivos de la policía a detener la pelea, pese a que constantemente patrullan el corazón de la ciudad.


elecciones juventudTensión, peleas y detenidos en las elecciones de Juventud Antoniana

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día