¡Final feliz! Gastón ya tiene su guitarra y podrá seguir maravillando con sus melodías

Solidaridad 30/08/2021 InformateSalta InformateSalta
isonza gaston
Foto Facebook Daniel Galli / Gauchaje Salteño.

Fue hace pocos días cuando toda Salta se emocionaba con Gastón, un pequeño de 9 años quien vive en el paraje Isonza del departamento San Carlos, y quien con su simple pero inocente canto conmovía a miles de corazones.

El pequeño se hizo viral en las redes sociales en tan solo horas, fue filmado hace dos fines de semana -justo para el día del niño- entonando una simple pero muy sentida melodía, con la sencillez de su inocencia y la memoria de un experto, maravillando a un público que, desconocía, iba a ser masivo.

Junto al video que rápidamente trascendió las fronteras de la virtualidad, también se conoció un anhelo de Gastón: deseaba tener una guitarra, tal vez para seguir cantando, para darle una música a las melodías que sepa y que no le avergüenza cantar.

La última noticia que se conocía era que un buen samaritano iba a poner manos a la obra para que el niño vea su sueños materializarse en realidad. Ahora se confirmó que este fin de semana Gastón pudo recibir el instrumento.

El encargado de regalarle la guitarra, según las redes sociales, fue un miembro del gauchaje de Rosario de la Frontera, y fue justamente el grupo Gauchaje Salteño el que difundió el feliz momento en que el pequeño recibe la guitarra.

Las fotos son contundentes: la sonrisa que se aprecia en el rostro de Gastón es absoluta, se expande en su cara con la misma dimensión que el valle que lo acompaña de fondo. La alegría es total al igual que su inocencia y su humildes más que agradecida.

isonza guitarra

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día