Llevarles la felicidad que merecen, la promesa del nuevo secretario de Adultos Mayores

Gobierno 01/10/2021 InformateSalta InformateSalta
villamayor adultos mayores

Con la presencia del gobernador Gustavo Sáenz, este viernes por la mañana asumieron en sus funciones los nuevos miembros del Gabinete Provincial, como parte de la renovación de autoridades que podrían continuar en los próximos meses.

En ese contexto una de las incorporaciones al cuerpo de funcionarios provinciales se encuentra Juan Carlos Villamayor, a cargo de la nueva Secretaría de los Adultos Mayores, quien tras su juramente dialogó con el móvil de InformateSalta.

“Estamos confiados en que vamos a poder llevarle a los abuelos la felicidad que se merecen”, se mostró entusiasta en primer lugar agregando dos visiones que tienen del área, “una es la protección de sus derechos y su calidad de vida, otra es del potencial que ellos tienen”.

A modo de ejemplo y considerando que a los 60 años se ingresa a este rango etario, contó: “Mi padre, de quien tengo el honor que esté conmigo, tiene 81 años y sigue siendo maestro, consejero, lo siguen llamando”. Con esta voluntad, ánimo y ganas que tienen los abuelos, es donde llamó a trabajar por ellos.


“En eso nos tenemos que poner a funcionar, o mejor dicho, preguntarles qué quieren hacer y ahí nosotros tenemos que ponernos a su disposición”


Por último y sobre esta área que empieza a funcionar, Villamayor enfatizó que este 1° de octubre corresponde al Día Mundial del Adulto Mayor por lo cual no es una mera casualidad. “Hay un arcoíris en el cielo que dice que, por algo, justo hoy tocó esta ceremonia y se crea una Secretaría para ellos”, concluyó.


chibasn3Sáenz tomó juramento a los nuevos integrantes del Gabinete y marcó prioridades

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día