Buscan reforzar la presencia de efectivos en los barrios

Policiales 08/11/2021 InformateSalta InformateSalta
cruz policia

El lunes por la mañana inició en la ciudad de Salta con un acto en las instalaciones de la Jefatura de la Policía donde, con la presencia del ministro de Seguridad y Justicia Abel Cornejo, se tomó juramento a los efectivos que ocuparán los principales cargos en la cúpula de la fuerza, como parte de la renovación que se busca darle.

Una de las nuevas autoridades es el comisario Ramón Cruz quien se desempeñará al frente de la Dirección General de Seguridad y quien en diálogo con InformateSalta ya asentó algunas de las metas a alcanzar, destacándose la atención y cercanía permanente al vecino.

Primeramente agradeció “la confianza que ha depositado la conducción superior, el Ministerio en la designación de mi cargo, somos conscientes de la responsabilidad que conlleva”. A esto indicó que será menester “el compromiso de trabajar en forma continua y permanente para, con el apoyo de las demás direcciones, brindar seguridad”.


“Daremos mucho esfuerzo y tesón


Con la tarea pendiente de hacer un análisis profundo de la situación, adelantó que buscarán atender a todos los reclamos que hay por parte de la comunidad en estos momentos, para lo cual pretende “redoblar los esfuerzos que viene haciendo la policía, mayor refuerzo y presencia policial no solo en el micro o macro centro sino en los diferentes barrios, y usando tecnología en la prevención”.

Otra asignatura a cumplir que Cruz planteó fue la de seguir visitando las dependencias policiales para saber de su situación y menesteres: “Veremos qué recursos necesita el policía para que puedan desarrollar una mejor respuesta a la comunidad”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día