Urtubey: "Hay que lograr que los jóvenes tomen lugares de protagonismo en la Argentina"

Política 13 de diciembre de 2021 Por InformateSalta
urtubey1

El ex gobernador de Salta consideró que la salida a la crisis que vive la Argentina es de la mano de una "nueva generación de dirigentes con otra energía", por ello reclamó la necesidad de una "verdadera renovación en la dirigencia", que permita la construcción de un "país más federal donde toda la Argentina crezca y se desarrolle".

Juan Manuel Urtubey destacó la necesidad de cambiar definitivamente el paradigma de la política permitiendo que los "jóvenes tomen lugares de protagonismo en la Argentina".

SAENZ Y urtubey 2

"Yo soy optimista, pero es un optimismo a largo plazo, yo veo que la Argentina está enredada en un clima feo de confrontación, de pelea permanente y en ese clima las cosas nunca salen bien" señaló Urtubey  y consideró que "la Argentina tiene que cambiar hacia otra energía, la energía que permita realmente generar desarrollo y crecimiento equilibrado en toda la Argentina. Si podemos construir un país con más actividad, con mayor desarrollo productivo, con más energía pero sobre todo un país más federal en donde toda la Argentina crezca y se desarrolle no solo el AMBA nuestra provincia y el país va a florecer".

juan manuel urtubey - informate 2020

En ese sentido se mostró optimista "porque veo muchos jóvenes con ganas de cambiar las cosas, jóvenes que se están preparando, que se están formando y eso esta buenísimo. Hay que lograr que esa nueva energía tome lugares de protagonismo en la Argentina y pueda realmente cambiar las cosas", indicó y advirtió que: "Seguimos con los de siempre haciendo las misma cosas, Einstein lo decía claramente, la locura es hacer siempre lo mismo esperando resultados diferentes, eso hace la Argentina".

Urtubey insistió en que "hoy tengo el foco puesto en ver como logramos que nuevas generaciones de argentinos puedan tener oportunidades para realmente poder cambiar este clima, este ánimo" y en esa línea consideró necesario "articular con mucha más fuerza y dejando intereses de lado, con dirigentes de la provincia, de otros espacios políticos, con dirigentes de otras provincias para pelear por un país más federal".

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar