“No podemos avalar situaciones que por el uso de la fuerza pretendan vulnerar derechos”

De esta forma se refirió el gobernador Juan Manuel Urtubey a la ocupación ilegítima de terrenos. Hablo de garantizar los derechos a quienes cumplen con la ley para tener su terreno.

Sociedad 16/01/2014

Al referirse a la ocupación ilegítima de terrenos, el gobernador Juan Manuel Urtubey destacó que “hay muchos ciudadanos que están haciendo las cosas dentro del marco de la ley tratando de tener su terreno y nosotros no podemos permitir que hechos delictivos terminen vulnerando esos derechos”.

Urtubey opinó en comunicación con Radio Vos, que “hay un gran aprovechamiento político en torno a esta situación, y dirigentes que lucran con la necesidad de la gente. Estos casos ya fueron denunciados y esperamos que lo resuelva la justicia”.

El mandatario dijo que que “la gente que insista en su posición desde la ilegalidad no puede ser adjudicataria porque la ley lo prohíbe” por lo que llamó a la reflexión para que se inscriban y desde ese lugar puedan acceder a su terreno.

Sigamos trabajando desde la lógica del esfuerzo, la dedicación y la constancia para conseguir resultados. No hay respuestas mágicas a los problemas para eso hay que trabajar y es lo que venimos haciendo todos los días”, finalizó Urtubey.

Fuente: Radio Vos 90,1 MHZ

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día