Choque sobre Juan XXIII, un corte por la caída de un árbol genera complicaciones

Accidente 23/12/2021 InformateSalta InformateSalta
juanXXIII

Durante la tormenta desatada en la madrugada de este jueves un árbol de gran porte se precipitó sobre el Pasaje Pacheco de Melo, la cual se utiliza para descender hacia calle Belgrano, por lo cual es de gran concurrencia vehicular.

Ante esto personal policial se encontraba realizando el corte total de dicha arteria sobre Juan XXIII cuando se produjo el choque entre una camioneta y un auto. Ambos circulaban en el mismos sentido cuando la camioneta frenó y provocó que el auto lo chocara por detrás. 

Ambos conductores hablaron y dieron su versión ante las cámaras de Multivisión. El conductor del auto dijo que el otro hombre frenó intempestivamente no dándole margen de frenado, en tanto el conductor de la camioneta Duster dijo que venía despacio y que al haber un auto detenido frenó. 

árbol

El auto resultó con serios daños frontales y provocando humo en su interior, en tanto su conductor presentaba lesiones leves.

Se advierte a los conductores evitar la zona ya que hay un corte por el árbol, sumado al siniestro que esperaba el arribo de personal idóneo. 

juanXXIII.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día