Destrozaron un mausoleo, se robaron la puerta y las pertenencias de los difuntos

Interior 07 de enero de 2022 Por InformateSalta
mausuleo profanado

La profanación de tumbas no solo ocurren en los cuentos y películas de terror. En este caso, el Cementerio El Carmen, en Embarcación, viene siendo objetivo de ladrones y maleantes que ingresan al lugar a delinquir.

Ya en el mes de diciembre, trascendió el caso de una familia que fue atacada al ir a visitar a uno de sus deudos. Los malvivientes sorprendieron por la espalda a una mujer y su hija para robar un teléfono celular y luego dar a la fuga.

En este caso, un nuevo hecho de robo vuelve a llevarnos al mismo cementerio de Embarcación ya que se conoció que en las últimas horas un grupo de ladrones profanaron un mausoleo y revisaron los féretros de su interior.

cementerio embarcacion

Según indican medios locales, los maleantes tuvieron tiempo de picar la pared para sacar por completo la puerta metálica del lugar que sería parte del botín del robo. Luego ingresaron y destaparon los cajones, para poder llevarse objetos de valor de los difuntos. 

La familia de los deudos que allí descansaban no salen del espanto, al igual que la gente que conoció la noticia luego de que se viralizara la foto del mausoleo totalmente profanado.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar