Podría verse afectada la atención en el Correo Argentino por casos de Covid

Sociedad 11 de enero de 2022 Por InformateSalta
correo argentino

El avance de la tercera ola de coronavirus está causando preocupación en todo el país, no siendo Salta ajena a esta situación donde, entre tantos episodios hay organismos e instituciones que se han visto afectadas con su personal siendo positivo para la enfermedad.

En medio de este panorama se suman las oficinas principales del Correo Argentino en la Capital salteña donde hay casos positivos internos, casos de contactos estrechos que están esperando sus resultados, lo cual en caso de confirmarse más personal contagiado, no se descartan problemas futuros en la atención al público.


oficinas tránsito saltaSuspendieron la atención en todas las dependencias de Tránsito por 48 horas

Según el móvil que realizó Canal 9 Multivisión en las afueras del organismo ubicado sobre calle Deán Funes, en las últimas horas se habían confirmado cinco casos positivos entre el personal que atiende en el Correo, con compañeros que estaban siendo estudiados para saber si también estaba portando el virus.

No obstante el personal que quedaba para la atención al público se había repartido las tareas a fin de seguir con la prestación que los salteños requerían para el envío de paquetes, retiro de encomiendas o incluso el pago por las elecciones del año pasado. Sin embargo y en caso de confirmarse más casos internos, el medio advertía que no se descartaba la suspensión general y momentánea en el Correo.

Mientras tanto en el interior

Donde sí cerraron las oficinas fue en la localidad de Hipólito Yrigoyen. Según informó el medio Yrigoyen Informa Primero, en las instalaciones locales del organismo apareció un cartel anunciando el cierre hasta nuevo aviso por cuestiones sanitarias.

"Esta sucursal permanecerá cerrada momentáneamente como parte de las medidas preventivas que se llevan adelante, dada la emergencia sanitaria de público conocimiento", reza el cartel que habrían pegado afuera del Correo, pidiendo a los vecinos que se dirijan a otras oficinas de la institución para hacer sus diligencias.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar