Se intensifica la búsqueda de Gastón Sanz, ahora se sumó el helicóptero de la provincia

Sociedad 02/03/2022 InformateSalta InformateSalta
Búsqueda de gastón

El operativo que busca dar con el paradero de Gastón Sanz, quien se ausenta en su hogar desde el 20 de febrero, sumó hoy al helicóptero de la provincia que sobrevoló la zona de San Lorenzo, Lesser, Castellanos y áreas cercanas.

El Ministerio de Seguridad y Justicia a través de la Policía de Salta continúa con el intenso operativo de búsqueda por tierra y aire para dar con su paradero, si bien el perímetro de búsqueda inició en la zona del río Castellanos ahora se extendió a zona urbanas.

Búsqueda de Gastón

Personal de las divisiones de Bomberos, Lacustre y Fluvial rastrillaron el lecho del Río Castellanos, zonas de montaña de difícil acceso y efectivos de la Dirección General de Investigaciones y de Seguridad Urbana realizaron consultas vecinales y patrullajes en barrios de zona norte de la ciudad con el objetivo de recibir algún dato para la causa.

En el operativo colaboran montañistas, enduristas, baqueanos y allegados del joven. Estos últimos le escribieron una carta en los últimos días.


gaston sanzA la espera de nuevas pistas, piden no abandonar la búsqueda de Gastón Sanz

Con el soporte de drones trabajan policías del Grupo Operativo de Alto Riesgo, de las divisiones Canes, Caballería, Infantería, Policía Rural y Ambientas, entre otras fuerzas.

La desaparición de Gastón Sanz fue reportada el 21 de febrero y fue visto por última vez en el puente de Río Castellanos, el 20 de febrero por la mañana. Desde ese momento se activó el protocolo correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día