Niños en tratamiento oncológico cumplieron el sueño de conocer a sus ídolos de River

Solidaridad 09/03/2022
River con niños

Marcelo Gallardo y parte del plantel de River Plate recibieron hoy en el hotel donde se hospedan en Salta a niños en tratamiento oncológico y les cumplieron el sueño de conocer a sus ídolos. Firmaron camisetas, se sacaron fotos y obsequiaron unas enormes sonrisas a los pequeños que atraviesan un duro momento. Además, estarán presente esta noche en el Estadio Martearena para el partido que disputarán contra Deportivo Laferrere.

Una de las personas que los acompañó es la payamédica conocida como la “Doctora Juguetes”, quien diálogo con los medios se mostró muy emocionada al ver la carita de felicidad de los niños. “Yo creo que esas son cosas que no tienen precio, valorando la vida. Son unos valientes, unos guerreros, que lo mínimo que se merecían era esto”, dijo.


river saltaRiver revoluciona Salta y sus hinchas palpitan el partido contra Laferrere

En este sentido, destacó el granito de arena que pusieron desde River Sin Barreras, la Fundación River, el hospital Materno Infantil y la gobernación para poder concretar el encuentro. “Lo único que les digo es que disfruten la vida porque hoy ellos están atravesando un momento muy difícil y pudieron hacer realidad este sueño a pesar de sus problemas”, expresó.

Cabe resaltar que en la ocasión también estuvo presente el gobernador Gustavo Sáenz, quien les entregó a cada uno tablets del programa Conectando con vos del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom).

La mujer contó que no tiene una fundación pero si un espíritu enorme de ayuda, por lo que resaltó que todo su trabajo y los pedidos para los niños lo publica en la página de Facebook Doctora juguete. Además, dejó su teléfono para las personas que quieran ayudar 387-5654595.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día