Pereyra Rozas: Le rompieron el vidrio del auto y le robaron dólares, celulares, relojes y más

Policiales 04/04/2022 InformateSalta InformateSalta
robo auto

Desde hace varias semanas la ola de inseguridad ha vuelto a ser noticia ante la gran cantidad de casos delictivos, robos, atracos y episodios de violencia que han tenido lugar en la ciudad de Salta y sus alrededores, con múltiples modalidades del accionar de los malvivientes.

Ahora se conoció otro caso delictivo en la zona norte de la ciudad de Salta donde rompieron un automóvil para sustraer las pertenencias de su interior, entre ellas dinero, papeles y documentación, artefactos electrónicos, entre otros objetos.


robosenadorInseguridad en B° Grand Bourg, le vaciaron el auto a plena luz del día

¿Qué fue lo que pasó? Según la información que compartió el medio Frente a Frente, este caso ocurrió alrededor de las 21.30 horas del sábado en el barrio Pereyra Rozas – Procrear, donde el propietario del auto enumeró una larga cantidad de elementos sustraídos para que la gente estuviera atenta para poder ubicarlas.

“Me robaron efectivo, pesos, dólares, reloj Festina mujer (metal), reloj Tissot mujer (metal , detalles dorados), reloj Samsung S3 Frontier, Celular Motorola G 100 (color azul), IPhone 11 Pro color gris, documentación a nombre de Carlos Gabriel Pérez (tarjetas de crédito , débito, cédulas, documentos , carnet de conducir), habilitaciones municipales de mis comercios (La Mascotería de Grand Bourg , Dog Town Pet Shop de Parque Belgrano, Gabbo Men (ropa de hombre), anteojos, Ray Ban aviador, cheques, chequeras”, enlistó.

El damnificado pidió a la gente comunicarse al teléfono 387-4876898 en caso que alguna persona de bueno corazón pudiera detectar el paradero o tal vez la venta de dichos objetos, prometiendo una gratificación al respecto.


robo ruedas camionetaInseguridad en Parque Belgrano: Le robaron las ruedas a una camioneta estacionada

En cuanto a las fotos de los daños, se puede ver cómo los malvivientes rompieron el vidrio delantero derecho, de la puerta del acompañante, el cual quedó partido a la mitad y con un pedazo colgando del marco, espacio que sirvió para que estos delincuentes pudieran sustraer el botín.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día