


Comienza el pago del aguinaldo a empleados públicos provinciales y municipales
Sociedad15/06/2022
InformateSalta
Con la llegada del sexto mes del año, los trabajadores del sector público y privado, jubilados y pensionados esperan la acreditación de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) para, entre otras cosas, saldar deudas, invertir, o adelantar algún consumo postergado.
Desde el Gobierno Provincial se informó que el aguinaldo, correspondiente a la primera parte del año 2022, estará depositado hoy 15 de junio para los sectores de salud y seguridad y mañana 16 de junio para el sector de educación, administración central, descentralizada y resto de la administración pública.

En tanto, hoy también se hará efectivo el pago para los empleados de la municipalidad de Salta, teniendo en cuenta que posterior a esa fecha comienza el fin de semana largo recordando las gestas de los generales Martín Miguel de Güemes y Manuel Belgrano.
Cabe destacar que el SAC se calcula sobre el mejor salario de la primera mitad del año y, en este caso se liquidará con un incremento del 15%, correspondiente al aumento que se percibirá con el haber de junio. Esto último acordado en paritaria municipal.






La ciudad de Salta presentó su calendario de verano con más de 300 actividades




Fiestas y aumento del contrabando: la pulseada desigual que enfrentan los comerciantes salteños



Ser comerciante formal en Salta: todo lo que se paga para poder trabajar y lo que otros no pagan

Aumenta el contrabando desde Bolivia: el daño para comercios y el perjuicio económico para Salta








¿Qué se necesita para circular en regla por las rutas salteñas?







