Avanzan las reuniones en el interior para definir un plan de obras federal en Salta

Gobierno 04 de octubre de 2022 Por InformateSalta
reuniones zonales

Mientras continúan las negociaciones para debatir y aprobar el próximo Presupuesto 2023 en el Congreso, en Salta ya pusieron manos a la obra para definir el plan de obras que será enviado a la Legislatura en los primeros días de diciembre.

En este sentido, a partir de mañana se iniciará una ronda de reuniones zonales para determinar las obras prioritarias. El puntapié inicial se dará mañana 5 de octubre en el departamento Orán.

camacho y dib

Al respecto, el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, señaló que a partir de este año se sumará al esquema de las visitas regionales el área del departamento Capital.

El plan se implementará a partir de una ampliación de partidas presupuestarias y contemplará a más de un centenar de establecimientos de toda la provincia con trabajos de reparación de techos y el recambio de instalaciones eléctricas y sanitarias.

Al igual que el año pasado, se puso énfasis en que el criterio de la obra pública sea totalmente federal, con un fuerte sentido social, y obras que lleven adelante niveles de igualación de oportunidades para la gente 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar