El martes comenzará el juicio por el femicidio de Paola Ávila

Justicia 28/10/2022
juiciogallardo

En la Sala VII del Tribunal de Juicio comenzará el próximo 1 de noviembre la audiencia contra Pablo Guillermo Campos, Jorge Ignacio Olmedo, Claudio Mario Herrera, Ezequiel Alejandro Guzmán, Javier Alejandro Alfaro, Leonel Edgar Raúl Suárez, Gladys del Milagro Pastrana, Romina Gimena Bracamonte y Cristian Rubén Salas por homicidio agravado por alevosía, ensañamiento y por mediar violencia de género, femicidio, en perjuicio de Paola del Milagro Ávila.

El juicio se desarrollará con un tribunal integrado por los jueces; Federico Diez (presidente), Paola Marocco y Francisco Mascarello (vocales). Se realizará desde las 9 en el Salón de Grandes Juicios y se espera que dure hasta el 18 de noviembre.

Se debe recordar que Paola Ávila fue encontrada el 17 de enero de 2020, en un terreno baldío ubicado a orillas del canal en barrio Puerto Argentino.

paolaavila


paola avilaA un año del crimen de Paola Ávila, familiares marcharán pidiendo justicia

El primer acusado del caso fue Pablo Guillermo Campos, “Pelado”, empleado de un hospital público que conoció a la víctima el día del hecho y no mantenía con ella ninguna relación personal. Fue imputado inicialmente como el principal sospechoso del homicidio y en su declaración negó haber cometido el crimen.

Los otros imputados pertenecen al entorno de Paola del Milagro Ávila, habían estado reunidos con ella la noche de su muerte.

El informe preliminar de la muerte de Paola Ávila de 35 años señaló que la causa del deceso fue traumatismo encéfalo craneano grave, producido por los numerosos golpes que recibió en rostro y cabeza con elementos contundentes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día