



Durante la tarde del domingo se registraron los primeros focos ígneos en el cerro 20 de Febrero, próximo al cerro San Bernardo, el humo y las sirenas alertaron a los salteños. Durante la mañana y las primeras horas de la tarde de hoy, las llamas continuaron atacando la vegetación del lugar.
Lectores de InformateSalta se comunicaron con la redacción para hacer llegar fotos desde distintos puntos de la Ciudad de Salta en dónde se puede apreciar el humo que continúa saliendo desde el cerro y cubre partes de capital.

El fuego se habría iniciado debido a las altas temperaturas y la sequía que afecta a la zona. En el lugar trabajan distintas brigadas de bomberos, en colaboración con defensa civil, para combatir las llamas y proteger la biodiversidad del lugar.







2 años de gestión de Durand: “Hoy tenemos una municipalidad abierta, que escucha y con las cuentas en orden"

Expo Ciudad: Esperan más de 400 mil visitantes y un impacto superior a los $1.000 millones

Durand, furioso con Bettina: "Dejó obras tiradas y ahora pretende dar consejos mientras busca laburo en LLA"




Ordenan retirar elementos del espacio público en avenidas de la zona norte de la ciudad

Tras un arranque a pleno, esperan triplicar la concurrencia en los natatorios en las próximas semanas















