Larreta en Salta: "Queremos que los salteños definan cual es el modelo de desarrollo"

Sin Vueltas 25/11/2022
Larreta

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y referente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, visitó la Ciudad de Salta y brindó una conferencia de prensa. De acuerdo al programa SinVueltas, Larreta enfatizó en la importancia de que sean los salteños los que elijan a los candidatos y que no sea una figura nacional quien los imponga.

En esta línea aseguró: “Estamos trabajando muy bien en la unidad de Juntos por el Cambio en Salta, estamos trabajando juntos, estamos en dialogo permanente y se está trabajando muy bien en un equipo con la aspiración de ganar. Por eso nuestro equipo se está preparando para gobernar, trabajando en un plan para la provincia que va de la mano con el plan para toda la Argentina”.

El dirigente de la oposición no quiso dar nombres para candidatos en Salta, por el contrario, consideró: “Queremos que los salteños definan cual es el modelo de desarrollo, cuales son los sectores a priorizar, eso lo tienen que definir, eso va a regir que la Argentina vuelva a ser un país federal”.

Larreta


Horacio Rodríguez LarretaPara Rodríguez Larreta Cristina Kirchner “volvió a cruzar la raya”

“Hoy para cualquier obra que necesita Salta tiene que ir a golpear la puerta al gobierno nacional, muchas veces hablando con funcionarios que no conocen Salta”, criticó.

Consultado sobre las críticas que surgieron desde su espacio, rápidamente se despegó: “Estamos unidos y vamos a llegar unidos a las elecciones. A mi personalmente nunca me vas a ver criticando a alguien de Juntos por el Cambio, yo no creo en las divisiones, creo en trabajar por la unidad y mostrar la unidad que tenemos”.

“Tenemos un equipazo en Salta que no solo me acompaña a mí, sino que va a gobernar en Salta”, aseguró.

Larreta se animó a opinar sobre la Emergencia Hídrica que se declaró en la legislatura salteña: “Hoy sabemos que hay un fenómeno que es el cambio climático, se necesita planificar a largo plazo. A largo plazo significa que no existen soluciones mágicas. La emergencia te puede pasar una vez, dos veces, pero cuando se vuelve repetitiva es porque falta previsión”.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día