Cortaba la ruta 34 pidiendo un plan social y quiso prenderse fuego

Policiales 04/01/2023 InformateSalta InformateSalta
cubiertas34

Minutos de mucha angustia vivió hace días la comunidad de Tartagal sobre ruta 34 cuando un hombre decidió cortar la ruta colocando cubiertas prendidas fuego. Al lugar se desplazó personal policial, que intentaba negociar con él pero se encontraba fuera de sus cabales. 

En un momento ante las cámaras de Activa2 decidió sentarse en una de las cubiertas que ardía y fue ahí que el 2°Jefe de la Motorizada, Subcomisario Barboza decidió reducirlo en un momento de distracción para evitar se autolesionara. 

"Fue oportuna la llegada nuestra, a nosotros nos mandaron a verificar una supuesta manifestación. En esta oportunidad llegué, parecía que no estaba bien en sus cabales y en un momento dado se sentó en las ruedas que estaban con combustible y ahí intervine porque ya estaba poniendo en peligro su vida y la de terceros". 

ruta34fuego

ruta34fuego2

En cuanto al hombre el comisario informó que fue trasladado a la Dependencia policial por el delito de interrupción de las vías de comunicación y quedó a disposición de la fiscalía. 

Lo que el hombre llegó a manifestar fue que la protesta la hacía porque no estaba percibiendo ningún plan social. 

manifestante34

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día