Expectativas por el discurso de Bettina Romero: “Se va trabajar muy bien en infraestructura”

Legislativa 01/03/2023 InformateSalta InformateSalta
laura jorge

La concejal Laura Jorge Saravia se refirió al acto de apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante, donde la intendenta Bettina Romero dará el discurso inaugural. La ceremonia será hoy a las 17:00 horas. 

“Mis expectativas son positivas, estuve viendo algunos puntos de lo que tiene planificado para el 2023, se incluyeron obras que los vecinos me venían solicitando, tuve la oportunidad de hablar con la intendenta Bettina Romero y hoy figuran en el presupuesto”, dijo. 

bettina

La edil indicó que unas de las obras mencionadas son el Parque Sur de barrio Autódromo y obras de iluminación en plazas, además de los Puentes sobre el canal de la avenida de Hipólito Yrigoyen.

“Pienso que éste año se va a trabajar muy bien, sobre todo en infraestructura. También está la obra de la avenida Yrigoyen que va a beneficiar a muchos vecinos, llevando mejores condiciones de vida, más seguridad”, sostuvo.

sesión Concejo Presupuesto

La legisladora analizó la gestión de la primera intendencia de Romero. “Creo que fue en ascenso, los vecinos estaban muy molestos por las malas condiciones de las calles, ahora vemos que se está trabajando en eso, esperamos que sigan a buen ritmo. Cuando se aproximan las elecciones aprietan el acelerador, los vecinos también aprovechan el año electoral para lograr soluciones que estaban pendientes”.

Sobre el panorama electoral, de cara a las elecciones de éste año, la concejal dijo que: “Estamos llevando de precandidato a gobernador al diputado nacional Miguel Nanni, esto se va a resolver en días, se están buscando consensos con el PRO. Queremos ser la oposición, una alternativa”.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día