¡Viva el amor! Le pidió casamiento en pleno carnaval en Orán y son virales

Interior 06/03/2023 InformateSalta InformateSalta
casorio oran

Aunque ya transitamos la cuaresma, por el interior de la provincia todavía hay localidades que aún no las suelta el carnaval, siendo este fin de semana por ejemplo donde terminaron algunos corsos y se realizaron las últimas actividades carnestolendas, dejando entre otros episodios una perlita.

Se trata de la confirmación que el amor lo puede todo, que no tiene tiempo ni lugar y que la felicidad de una pareja es la más poderosa de las magias. ¿El lugar? La ciudad de Orán donde en pleno “baile de la pinturita”, un hombre no dudó en arrodillarse para pedir la mano de su amada en sagrado matrimonio.


casamiento cafayateLo que Cafayate unió: Una pareja se casó en plena Serenata

Según la información que compartió La 10 Digital, esta perlita ocurrió durante el fin de semana, siendo los protagonistas de la historia Ariel y Evelin, dos personas que tras años conviviendo ahora deberán pasar por el altar, ante la propuesta que le hizo él en medio del festejo, la música y las pinturas.

En las fotografías que se viralizaron, se puede ver cómo en medio del baile y ante la presencia de todos los asistentes, Ariel se arrodilla, le pone el anillo en la mano a Evelin, quien no disimula su sorpresa y mira alrededor como si buscara palabras o la indicación de como reaccionar.

casamiento oran corso

¿La respuesta? ¡Fue un sí! Porque después de la protesta, esta pareja se funde en un beso mientras, como si anticiparan el arroz que vendrá a futuro, quienes los rodeaban celebran la feliz unión con una lluvia de lanzanieves, inmortalizando este momento que rápidamente se viralizó en las redes. ¿Vos lo harías?

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día