



En diálogo con InformateSalta el presidente de la Cámara de Gastronómicos y Hoteleros, Juan Lucero, comentó que hay mucha felicidad en los hoteles salteños por la llegada del fin de semana largo y los resultados del PreViaje 4 en la Provincia.
Con la llegada del Día del Trabajador el próximo lunes, y el fin de semana largo resultante, los hoteleros se encuentran expectantes por la llegada de turistas en una temporada que por lo general es baja.
Es que los hoteleros se encuentran, "esperando el fin de semana largo, muy contentos con los resultados del PreViaje. La verdad Salta primero en la estadísticas, primeros en el ranking así que muy contentos con eso".
Se debe destacar que "se espera con ansias que este fin de semana sea de buen movimiento. En los meses de baja estos fines de semana largo son muy importantes. Estamos convencidos de que será un buen fin de semana".





Escapada vitivinícola por Cafayate: A cuánto están las wine experiences por las bodegas

Vacaciones: ¿Cuáles son los destinos más elegidos y cómo conseguirlos al mejor precio?


Turismo en Quijano: "Hay una cantidad impresionante de cosas para visitar”

¡Todos al Teleférico! Así quedaron los nuevos precios para salteños y turistas

Las cuevas secretas de Seclantás: Una escapada distinta para el fin de semana largo


Expectativas para un nuevo fin de semana largo: Hay paquetes turísticos desde $37mil

Con Código Salta, viajar a "La Linda" es más barato: Hay descuentos en alojamiento, gastronomía y aventuras

Código Salta: "Con la incorporación de una aerolínea completamos todo el círculo"






Cambios en el gabinete: Durand achica estructura y prepara una gestión más dinámica




Ser pobre, clase media o millonario en Argentina. ¿Y vos de qué clases sos?






