Drogan y abusan de una joven: Los acusados habrían escapado del país

Policiales 31/01/2024
multimedia.normal.b28c4280f6e91287.REVTTlVEQV9ub3JtYWwuanBn

Fue noticia lo ocurrido con una joven de 22 años quien, tras ir a bailar, apareció desnuda, tendida en el suelo e inconsciente en un domicilio en la ciudad de Tartagal, con dos sujetos señalados por la damnificada de haberle dado algo en una bebida y quienes habrían abusado de ella.

Ahora, el diario El Tribuno compartió más detalles de lo que habría ocurrido durante la noche del sábado y madrugada del domingo, cuando al salir del boliche al que asistió, se subió al auto de un amigo suyo, en el que viajaban otro hombre, y donde le invitaron un trago que consumió.


ataúd y comisaríaAlboroto en Tartagal por un ataúd en la comisaría ¿qué pasó?

Sin embargo, arriba del vehículo comenzó a sentirse mal, pidió que la lleven a su casa pero los otros sujetos la ingresaron a un motel. Allí, la chica se escondió en un baño del que llamó a su hermana y otros familiares pidiendo ayuda, identificando a los sujetos con los que estaba y diciendo que la habían drogado con la bebida.

Mientras, la madre de la damnificada llegó al lugar indicado pero no la encontró. En cuanto a la chica, dijo que la llevaron a otro motel y allí abusaron de ella. Por la mañana la subieron al automóvil para ir a la casa de uno de estos sujetos para volver a abusar de ella en manera reiterada y violenta.

A todo esto y tras varios intentos, la familia pudo localizar a la chica en la vivienda donde el propietario les dijo que ella descasaba, pero los familiares entraron por la fuerza, hallándola desnuda, golpeada y en mal estado. La llevaron al hospital de Tartagal y luego al de Orán, buscando un médico que constate las lesiones sufridas.

En cuanto a los señalados por la víctima por drogarla y abusarla, el matutino comentó que estos no están detenidos, inclusivamente que no se encontrarían en Tartagal, sin saberse de su paradero actual. Asimismo, señalaron que se habrían escapado hacia Bolivia, según dijo una fuente al medio citado. También que en las últimas horas, tanto la víctima y sus allegados fueron amenazados por las familias de los acusados.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día