Encontraron a la mujer que era buscada desde el 2019 tras irse con pastores evangelistas

Interior 03/04/2024
milagros perez

La Brigada de Investigaciones encontró el paradero de María del Milagro Pérez, la mujer de 37 años quien estaba como desaparecida de acuerdo a la denuncia realizada por la madre Hilda Santos desde el año 2019, dejo a su pequeña hija y su hermano de 12 años en esos momentos, para irse con unos pastores evangelistas de Fraile Pintado.


maría del milagroDesesperada busca a su hija, asegura que un Pastor la retiene hace años

La investigación se basó en un testimonio recabado de esa ciudad jujeña, los efectivos policiales viajaron a la localidad de Pluma de Pato sobre Ruta 81, comenzaron a preguntar y la encontraron en el kilómetro 2 viviendo en una comunidad originaria, estaba sola y evangelizando, desconectada del mundo sobre todo de las redes sociales. Ella declara que hace un par de años que no ve a los pastores y que decidió quedarse en ese lugar donde se siente bien y no quiere tener contacto con sus hijos ni el resto de la familia. 

Por lo que pudo informar UVC Canal 10 es que la fiscalía determinó que sea trasladada al hospital de Embarcación para constatar si está bien físicamente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día