


David Leiva pide que SAETA acepte pago con tarjetas bancarias de débito y crédito
Legislativa08/05/2024
El diputado provincial, David Leiva presentó un proyecto donde solicita a SAETA la habilitación como método de pago de las tarjetas bancarias de débito y crédito para el servicio del transporte de pasajeros.
El mismo busca simplificar los contratiempos que pudieran generarse en la compra y carga de tarjeta SAETA en algunos puntos de ventas, como así también el tiempo en la acreditación del saldo cuando la carga se realiza por billeteras virtuales o homebanking.
"Considero que seria una buena opción debido a los diferentes problemas que se puedan presentar a la hora de cargar la tarjeta SAETA de manera física o virtual, más aun esta opción facilita el uso del transporte publico, siendo de mayor comodidad para el usuario". Se manifestó el Diputado Leiva.





Cambios de Gabinete: Un senador se suma al Ejecutivo Provincial

Con un momento de tensión, asumió Daniel Moreno como Senador por La Caldera

En el Senado pidieron justicia por Federico Villagra: “No habrá nada que calme el dolor”







Violencia en General Güemes: “No aprendimos nada del caso Báez Sosa”





Ordenan retirar elementos del espacio público en avenidas de la zona norte de la ciudad









