Los feriantes del parque San Martín se encuentran ocupados en cuanto a su futuro, mientras esperan propuestas por parte de la Municipalidad para su ubicación, ellos planifican proyectos privados.
Carlos Godoy, referente de los feriantes, explicó a CNN Radio Salta, que el fallo de la Jueza Poma les da la razón y establece que la Municipalidad debe ubicarlos en un lugar que sea viable para ellos.
Si bien mantuvieron reuniones con los funcionarios capitalinos, esperan dialogar nuevamente, para que les comuniquen si continúan en el mismo lugar o cambian de ubicación, pero por el momento los puesteros se pusieron en marcha con dos proyectos de su autoría.
Uno de los proyectos será financiado por los mismos puesteros y lo presentarán en el CCM durante este jueves, mientras que esperan la próxima semana alcanzar a las oficinas el segundo documento: “La decisión la tiene el Intendente, dialogar y llegar a un consenso”.
Esperan que desde la Municipalidad también presenten un proyecto y una vez puestas a conocimiento las propuestas, se decidirá que lugar para ocupar.